Mírame, yo soy la otra...
Con esta frase comenzaba una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. Con 188 capítulos, esta producción de "Telemundo" cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. A continuación, os muestro una breve sinopsis:
Bernardo Elizondo mantiene una relación extra-matrimonial con la joven Libia Reyes. La familia Elizondo vive ajena a este lazo. Sin embargo, todo cambia cuando Libia descubre que está embarazada. Se lo confiesa a Bernardo y este se alegra mucho con la noticia. Entonces, toma la decisión de dejar inmediatamente a su esposa, para iniciar una nueva vida. Sin embargo, sufre un accidente montando a caballo, en el que pierde la vida. Será entonces cuando Libia, tras enterarse de lo sucedido, no duda en acudir a la hacienda Elizondo para confesarle la noticia a la viuda del fallecido y pedirle su ayuda. Sin embargo, la esposa de este -Gabriela Elizondo-, no solo le niega su ayuda, sino que, además, la desprecia y la echa de su casa. Libia, desesperada con toda esa situación, decide quitarse la vida, arrojándose desde un puente.
Cuando los hermanos de Libia -Juan, Óscar y Marcos- se enteran de la noticia, no dudarán ni un solo momento en buscar venganza. Así, se hacen pasar por obreros y entran a trabajar a la hacienda Elizondo, a las órdenes de Gabriela. Sin embargo, lo que no podían haberse imaginado es que, allí, se toparían con las hijas de Gabriela y el reciente fallecido Bernardo: las hermanas Elizondo -Norma, Jimena y Sara-, dando lugar a una lucha entre los sentimientos de amor y venganza.
Fuente: www.telemundo.com |
Aquí, en España, asistimos al estreno de esta telenovela hace trece años -en el 2004- en la cadena televisiva "Antena 3". Asimismo, a lo largo de estos años se ha retransmitido en otras emisoras, tanto nacionales como autonómicas. Y el grupo "Atresmedia", en los últimos años, ha decidido apostar, de nuevo, por esta telenovela en su cadena "Nova". Así, tanto los antiguos como los nuevos seguidores de la ficción, pudieron ser partícipes de la apasionante historia en los años 2010, 2011-2012 y 2014-2015.
De nuevo, el pasado verano "Nova" volvía a apostar por la retransmisión de esta telenovela. De esta manera, en las próximas semanas se retrasmitirán -otra vez- los últimos capítulos de "Pasión de Gavilanes". Y, aunque la mayoría ya conoce el desenlace de esta historia, nunca viene mal revivirlo.
Comentarios
Publicar un comentario